Mitele

Telecinco y Cuatro en tu móvil

Mitele es una app gratuita con la que puedes ver toda la programación de Telecinco y Cuatro en tu móvil o tablet. La selección es amplia, y va desde eventos deportivos (MotoGP) hasta series españolas y americanas (Aída, La que se avecina, Anatomía de Grey). Ver descripción completa

PROS

  • Amplia selección de contenidos
  • Funciona en móviles y tablets
  • Buscador integrado

CONTRAS

  • Solo compatible con Samsung
  • Problemas de maquetación
  • Rendimiento variable

Bueno
-

Mitele es una app gratuita con la que puedes ver toda la programación de Telecinco y Cuatro en tu móvil o tablet. La selección es amplia, y va desde eventos deportivos (MotoGP) hasta series españolas y americanas (Aída, La que se avecina, Anatomía de Grey).

Navegar por los contenidos de Mitele es sencillo. La portada muestra los programas y episodios de series más destacados, y en la parte inferior hay una práctica cinta de botones que lleva al índice alfabético, a las categorías y a lo más visto. También hay un atajo para ver los canales en directo.

La calidad de reproducción de Mitele es buena, pero requiere una buena conexión para funcionar con fluidez, algo que ha sido motivo frecuente de quejas. Para disfrutar de tus series y programas favoritos, mejor conectes vía WiFi y te armes de paciencia.

Cabe destacar que Mitele solo funciona en dispositivos Samsung. Es probable que esta exclusiva se levante en el futuro, pero, de momento, limita la audiencia potencial de la aplicación. Por otro lado, la exclusiva asegura que la experiencia de uso de Mitele sea mejor.

Mitele

Descargar

Mitele Lite 2.0.4