MiTele

Telecinco y Cuatro en tu Windows Phone

Mitele es la aplicación oficial de Mediaset para Windows Phone desde la que podrás ver los mejores programas, series y películas de Cuatro y Telecinco. Ver descripción completa

PROS

  • Buena calidad de la imagen
  • Transmisión en directo
  • Contenido bajo demanda
  • Contenido exclusivo para usuarios Premium
  • Para iPhone y iPad

CONTRAS

  • Demasiado contenido Premium

Muy bueno
-

Mitele es la aplicación oficial de Mediaset para Windows Phone desde la que podrás ver los mejores programas, series y películas de Cuatro y Telecinco.

En directo o con vídeos bajo demanda, Mitele te permitirá ver su contenido de producción propia, incluyendo las películas producidas por Mediaset, dibujos animados y motociclismo, entre otros contenidos.

Adiós televisión

Ya no necesitas tener un televisor para ver los programas de las principales cadenas. En el caso de Cuatro, Telecinco y los demás canales de Mediapro, con Mitele tendrás su principal contenido para que lo veas por streaming a través de Internet sin necesidad de esperar a su emisión. 

Mitele se organiza en seis secciones: Home, A-Z, Secciones, Lo último, Lo + visto y Directo. Desde A-Z podrás ver todo el contenido disponible en orden alfabético. En Secciones, puedes filtrar la programación por tipo de contenido: programas, series, TV movies, películas, contenido infantil, deportes y motociclismo.

Con Lo último y Lo + visto verás los vídeos recién añadidos y los que han sido vistos por más usuarios. Y si prefieres ver Telecinco o Cuatro en directo, con Directo lo tendrás a tu alcance desde Windows Phone.

Usabilidad

Mitele está bien organizada, con seis secciones por las que moverte desde el margen inferior y un buscador con el que ir al contenido deseado.

Todos los vídeos tienen una imagen en miniatura, y los contenidos limitados a usuarios Premium aparecen marcados por un icono de carrito de la compra.

Además, cada vídeo ofrece una ficha informativa y botones para compartirlo a través de Twitter y Facebook.

Calidad

Con Mitele no tendrás problemas de recepción. Si dispones de una buena conexión a Internet, tendrás acceso a los programas de Mediaset con buena calidad de imagen y a pantalla completa.

Conclusión

Mitele es una buena manera de ver programas y series de Telecinco y Cuatro si no has podido hacerlo por televisión.

Aún queda mucho camino por recorrer, hasta trasladar a Mitele el 100% del contenido disponible en los canales de Mediaset, pero en la actualidad Mitele cumple su función, permitiéndote ver programas como Gran Hermano o 21 días y series como La que se avecina o Aída cómodamente desde tu Windows Phone.